Remodelando el neumático del BTR-90 (early)

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Tyre-BTR-90-Gaz-early.jpg

 

Estaba mirando algunos archivos y me decidí por remodelar el neumático del BTR-90, ahora que domino mejor el modelado que antes. Y como mejora, esta vez lo he modelado todo en una pieza no como en la anterior versión, que el neumático estaba separado en partes, es decir, los tacos por un lado y lo que sería el neumático por otro.

 

Modelado en Max y pintado en Mudbox, además de sacar (ya que estaba) un pequeño video al estilo "turntable" y un render, para que se aprecie mejor.

 

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Un dado!

Publicado en por Rafa

Pues eso un dado, un pequeño ejercicio para ir aprendiendo poco a poco a modelar con Modo.

Al final despues de unos intentos con las tempranas versiones del programa y dejarlo porque no había por donde cogerlo, he vuelto a darle una nueva oportunidad ahora que está más maduro y tiene más herramientas como crear loops o el simple cut del Max que antes no traía allá por la versión 301.

Para seguir mí aprendizaje estoy siguiendo ahora mismo los mini tutoriales de Peter Stammbach, que por cierto os los recomiendo si estais empezando con este programa como yo. Dicho esto veré como se va desarrollando y sí encuentro algo más de tiempo y todo va bien espero lanzarme a realizar algún proyecto de mayor embergadura. Eso sí, tengo que decir que es un cambio total de paradígma en cuanto a la forma de modelar y a herramientas en comparación con Max, y por supuesto lo que hecho más de menos es la pila de modificadores :-).

 

Dejo el resultado de la práctica.

Dice_02.JPG

Dice_03.JPG

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MG34 #4

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MG acabada y con su bípode como extra. Además al final la he escalado al tamaño real del arma lo cual siempre es interesante para utilizar en otros proyectos, ya que me he puesto el objetivo de escalar en unidad métrica todos los modelos que haga en la medida de lo posible claro.

En fin me dejo de chachara y os muestro un par de renders. Que decir que el material del pavonado me es imposible de imitarlo, sin embargo he dejado un material que a mi parecer queda bastante bien, no es nada extraordinario (lo reconozco), pero como he dicho no está mal.

Para terminar, como apunte está renderizado con Mental Ray y sin nada de postpro ni AO.

 

 

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MG34_06.jpg

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HDRIs gratis

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Muchos de vosotros seguramente ya conoceréis esta página, pero aún así he pensado que sería interesante compartirla para tod@s aquell@s que aún no supieran de su existencia y les pueda ser de utilidad. La página en concreto es hdrlabs en donde poddreís encontrar un buen variado conjunto de HDRIs de calidad para iluminar buestras escenas y lo mejor de todos, pues eso que son totalmente gratuitos.

 

Enlace: http://www.hdrlabs.com/sibl/archive.html

 

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MG34 #3

Publicado en por Rafa

Bueno, como véis ya se va pareciendo a una MG34 de verdad. Me he ido topando con algunos problemas, algunos ya los he solucionado pero otros aún me toca solucionarlos como es la recámara que por desgracia voy a tener que rehacer por completo o también retocar el puño pues no tiene exactamente la forma. Así que olvidemonos de eso por ahora :-)

MG34_024.jpg

 

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